Suscribirte y Recibiras Actualizaciones Por E-Mail.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Un Poema para el día del padre
Bueno quiero dedicar en este domingo que viene el dia de padre, a todos los Papas de la Flia Catrielense este poema, a muchos les habra pasdo como a mi, yo no conoci a mi PAPA, pero tuve dos grandes Abuelos que fueron Mis PAPAS y estuvieron siempre a mi lado hasta que fui hombre, todas las enseñanas que meddejaron la tome y la tego en mi corazon, siempre los extraño mucho, creo que es como una gran parte de mi no esta, solo espero que los disfruten y les dejo un abrazo a todos los PAPAS de UDS, de corazon, por que nunca nos damos cuenta de nada y que importante son hasta que no los tenemos, asi que para... UDS VIEJOS DEL ALMA ESTE HOMENAJE, Y PARA VOS PAPA QUE NO TE CONOCI, PERO ME DISTE LA VIDA,



Cuando mi padre se fue

su imagen quedó grabada en mi alma

Y su hijo mayor, el de siempre

lloró, lloró y lloró.

Ese hijo que vos criaste a tu manera y que no engendraste.

Y las llagas se convirtieron en cicatrices

que a pesar de los años permanecen.

Y la imágen del hombre bueno todavía la recuerdo

en un sinfín de bellas jornadas

Y en esos almuerzos, cenas que teniamos

Me dejaste todas las enseñanzas, las aprendi

Hoy el vacio es grande… y todavía en

Silencio miro a los costados y te hablo y te pregunto

Todas esas dudas que solo vos me sacabas

cuando el héroe llegaba del trabajo.

Quien te escribe soy yo, Diego

tu hijo trabajado que aún te recuerda

Te beso las manos a través de este poema.

Y lloré cuando me dejaste.

Y lloré cuando te fuiste de este mundo.

Sigo recordando tu caminar cansino

Sé que algún día estaremos juntos

y podré abrazarte de hombre a hombre

y después brindaremos el encuentro

en la aromática copa de un vino tinto.


No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién

recuerdo yo quién fuese



INICIO
0 Responses

Publicar un comentario

Deja tu Comentario !Aqui¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La Islas Malvinas son Argentinas

linkbucks

  • web y Blog de Catriel (R. N.)

    Vistas de página en total

    Sitios web y Blog Argentinos

    _________________ ____________________________________________________________ Hermandad De Bomberos.com Foro De Seguridad Bomberos Valdivia Cl El Nosocomio.comTodo Bomberos.com _______________________________________________________ El Más Bombero Promociona también tu páginaCatriel Promociona también tu página

    BOMBERO y El HUMOR

    Rescate Vehicular???
    Estos Chinos están en todas 2
    Respuesta Inmediata!!!
    No entendiste!!!
    Primero la foto pal recuerdo
    Estos Chinos estan en todas
    Y bue tranqui de aca...
    Parece mentira que un bombero entrenado para salvar vidas no sepa que es más importante apagar un incendio que ponerte a darle un lavado al camión cisterna
    Traducción: Woww, Este si es en Vivo!
    Parada Inesperada
    No se puede ser mas descuidado

    DONAR

    BlogUpp

    Páginas

    Buscar En este Blog

     

    UnBomberoDeCatriel.ning.com

    ¡Cuanto Bombero sos!

    Siente la adrenalina de un bombero con estos entretenidos juegos ...Suerte! 1Image 2Image
    ss free counters

    BomberoSinFrontera

    Las Islas Malvinas Son Argentinas. Falkland islandses are Argentine.

    My Google Pagerank

    Seguidores