Suscribirte y Recibiras Actualizaciones Por E-Mail.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tributo- Mi Gatita Rayita.En una Muerte Trágica

Rayita era una gatita que encontramos o ella nos encontró a hija Daniela y yo., cuando regresábamos de la escuela. Pasando de medio día de un viernes del mes de marzo, mas precisamente fin de mes a dos casas de mi hogar salía un gatito entre las rejas de no más una semana de vida, levante y puse en la palma de mi mano y sobraba espacio de lo chiquito que era.
Ya en la casa nos dimos cuenta que no era una gatito, sino una gatita la comenzamos alimentar con un gotero, no comía por sí sola, nos turnamos con Daniela mi hija de 6 años y mi esposa, dormía en una cajita de zapato a medida que iba creciendo dejo esa caja de zapato y dormía en la caja de mi hija o en los sillones; pero en uno de ellos en especial, el más grande.
Cuando estaba tomando mate o amozando ella se subía a mi pantorrilla, luego más grande e mis piernas en donde esperaba que le diera algún pedacito de carne y se quedaba dormida, Daniela la llevaba a la cama.

Era un chico más en la casa jugaba con nosotros y en especial por Daniela todo el día, subiré alguna fotos de los momento más especiales que paso con nosotros, en realidad todos los días fueron especiales los acompaño mucho. Los ayudo a superar la muerte de nuestro perrito husky, que también tuvo una muerte trágica como mencioné en el siguiente Post.http://www.taringa.net/posts/mascotas/10390115/Tributo--Mi-Perrito-Husky_Que-murio-en-su-dia.html
No era de meno que a ella le realizará este post, porque se lo merecía como a cualquier mascota.
Muchos de Uds. Tienen una ya se una gato, perro, etc. Tienen que cuidarla mucho porque en cualquier descuido le puede pasar como a mí.

Yo como con Mis amos
 Hoy en hora de la siesta más precisamente 14:35hs yo durmiendo y despertado por Un gran alboroto en la ventana de mi pieza escuche ladrar unos perros voy a la ventana y era que estaban matando a mi gatita abrir la ventana no pude agárrala, ya los perros la tenían en su boca Salí para fura y al abrir la puerta le pegue una patada al perro que la tenía en la boca la soltó, pero ya era muy tarde estaba reventada por dentro, su nariz y boca llena de sangre, la quiera reanimar y se me murió en mis manos la cubrí con una bufanda y la dejen dentro de una caja fui a vestirme ya que estaba desnudo salí a la calle buscar venganza encostre un pibe paseando a un perro y junto a ellos estaba los asesino de mi pobre Rayita.(calculo que tenia 4 meses de vida.)
No fui capaz de pegar ni de matar a esos Feroces perros, porque yo me convertiría en un animal. Y al pobre pibe le dije lo que avían hecho esos perros que lo acompañan.
Yo por el impacto de la patada tengo fracturado dos dedos de mi pie derecho.

Y Cuando estoy Cargosa Duermo en el baño, me hago una cama con el papel higenico
 


Escribiendo este Post me hace sentir bien por el solo hecho de valorizar a los Anímale, ya que ellos son la primera creación de Dios, nos dejo lo mejor de la alegría por los buenos momento que pasaron junto a Daniela que apena con su 6 años sabe que su mascota Rayita murió como su perro Hasky, y a esta hs. Nuestra 2 mascota están junta quien sabe donde solo Dios sabe.

Este sillón es mío, el mejor lugar para dormir la siesta
 




Daniela y rayita, todas las Noche jugaba ante de dormir



http://unbomberodecatriel.blogspot.com
0 Responses

Publicar un comentario

Deja tu Comentario !Aqui¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

La Islas Malvinas son Argentinas

linkbucks

  • web y Blog de Catriel (R. N.)

    Vistas de página en total

    Sitios web y Blog Argentinos

    _________________ ____________________________________________________________ Hermandad De Bomberos.com Foro De Seguridad Bomberos Valdivia Cl El Nosocomio.comTodo Bomberos.com _______________________________________________________ El Más Bombero Promociona también tu páginaCatriel Promociona también tu página

    BOMBERO y El HUMOR

    Rescate Vehicular???
    Estos Chinos están en todas 2
    Respuesta Inmediata!!!
    No entendiste!!!
    Primero la foto pal recuerdo
    Estos Chinos estan en todas
    Y bue tranqui de aca...
    Parece mentira que un bombero entrenado para salvar vidas no sepa que es más importante apagar un incendio que ponerte a darle un lavado al camión cisterna
    Traducción: Woww, Este si es en Vivo!
    Parada Inesperada
    No se puede ser mas descuidado

    DONAR

    BlogUpp

    Páginas

    Buscar En este Blog

     

    UnBomberoDeCatriel.ning.com

    ¡Cuanto Bombero sos!

    Siente la adrenalina de un bombero con estos entretenidos juegos ...Suerte! 1Image 2Image
    ss free counters

    BomberoSinFrontera

    Las Islas Malvinas Son Argentinas. Falkland islandses are Argentine.

    My Google Pagerank

    Seguidores